Microsoft

Ya puedes descargar el nuevo libro de Microsoft sobre Inteligencia Artificial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La gente de Microsoft ha tratado de cubrir todos los terrenos posibles. Y recientemente crearon un bot capaz de pintar retrator a partir de texto, o delineando cuál será el futuro de los sistemas de Inteligencia Artificial próximo años. Este último es el caso de The Future Computed, el nuevo libro presentando por la compañía con sede en Redmond.

El nuevo anuncio se realizó como parte de la iniciativa Democratize AI, donde la compañía fundó un grupo de investigación en 2016 dedicado a desarrollar proyectos y difundir los alcances de la IA, el nuevo libro representa uno de los primeros lanzamientos de ese esfuerzo, además está disponible completamente gratis.

A través de su blog oficial Microsoft presentó su nuevo libro, describiendo la relevancia del material contenido en todas sus páginas:

¿Cómo podemos asegurarnos de que los sistemas de Inteligencia Artificial se diseñen y se usen de forma responsable? ¿Cómo establecemos principios éticos para proteger a las personas? ¿Cómo deberíamos gobernar su uso? ¿Y cómo afectará la IA al empleo?

Para responder a estas preguntas difíciles, los técnicos necesitarán trabajar estrechamente con el gobierno, la academia, los negocios, la sociedad civil y otras partes interesadas.

En Microsoft, hemos identificado seis principios éticos: imparcialidad, confiabilidad y seguridad, privacidad y seguridad, inclusión, transparencia y responsabilidad; para guiar el desarrollo interdisciplinario y el uso de la inteligencia artificial.

Mientras comprendamos mejor estos temas, y mientras más desarrolladores y usuarios de tecnología puedan compartir las mejores prácticas para abordarlos; mejor será el servicio que se brinde al abordar las reglas sociales para gobernar las plataformas de inteligencia artificial.

The Future Computed representa un gran esfuerzo para juntar algunos puntos en común, y marcar las principales líneas de acción para el desarrollo de estos sistemas.

Write A Comment