Categoría

Xbox

Categoría

Para nadie es un secreto que Microsoft está trabajando en el desarrollo de su próxima generación de consolas Xbox. La compañía se encuentra realizando una búsqueda ingenieros para ayudar en el desarrollo del Proyecto Scarlett.

Microsoft apunta a lanzar estas nuevas consolas para el 2020, por delante de la PlayStation 5 de Sony. Una descripción reciente del trabajo de la compañía apunta a que esta fecha es inamovible para el lanzamiento de la nueva generación Xbox .

Según Gaming Bolt la compañía estaría necesitando Ingeniero Mecánico y un e Ingeniero Eléctrico   quienes estarían trabajando fuertemente en todas las novedades que traerá Xbox a futuro.

“El candidato seleccionado será el principal punto focal técnico para las tecnologías de almacenamiento de vanguardia existentes y actuales en los proyectos de diseño de Xbox actualmente en desarrollo y futuros. El equipo de accesorios de Xbox está buscando un ingeniero mecánico altamente motivado y con experiencia para liderar el desarrollo del sistema mecánico de nuestros accesorios de próxima generación “.

Vale la pena recordar que la Xbox One X se lanzó hace solo un año. Con eso en mente, Microsoft ha minimizado los rumores de una nueva consola. La compañía es claramente consciente de que algunos usuarios están enojados que pagaron por un nuevo dispositivo recientemente.

Expectativas

Sin embargo, en el E3 2018, el equipo de Xbox dijo que faltaban un par de años para una nueva Xbox. Eso coincidiría con el lanzamiento del 2020. Microsoft puede estar ansioso por hacer el lanzamiento antes de la PS5 para obtener una ventaja de mercado frente a su competidor Sony. Está bien documentado que la PS4 ha superado enormemente a la Xbox One en esta generación.

También hay informes de que Microsoft lanzará una variante específica de la Xbox One en 2019. Esta vez, se especula que la consola vendrá sin una unidad de disco para los jugadores que se han trasladado por completo al contenido digital.