Xbox

Microsoft planea lanzar la próxima generación de Xbox en 2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft planea lanzar su consola Xbox de próxima generación en 2020. Phil Spencer reconoció esta semana que el gigante del software está “profundamente inmerso en la arquitectura de las próximas consolas Xbox”, Brad Sams periodista de Thurrott.com asegura que la próxima generación Xbox llegará en 2020.

Según los informes, Microsoft está trabajando en una “familia de dispositivos”. Scarlett sería el nombre del proyecto que también se alinearía estrechamente con la mención de Spencer de las consolas de Xbox y no con una sola consola.

No está claro cuál podría ser el conjunto de dispositivos, pero es posible que Microsoft esté reconsiderando los dispositivos de transmisión dado su enfoque en un nuevo servicio de transmisión de juegos. Sams informó anteriormente que Microsoft lanzaría dispositivos “Xbox TV” en el E3 2016, pero los dispositivos similares a Chromecast nunca aparecieron. Microsoft canceló los dispositivos, con el nombre en código Project Hobart, y originalmente se suponía que eran 99 dólares por un dispositivo de transmisión para acceder a los juegos de Xbox One desde un segundo televisor.

Las consolas Xbox de nueva generación de Microsoft sin duda respaldarán la compatibilidad con versiones anteriores de los juegos existentes de Xbox One. Microsoft ha dedicado mucho tiempo técnico y esfuerzo de marketing a la compatibilidad con versiones anteriores, trayendo juegos originales de Xbox y Xbox 360 a las nuevas consolas Xbox One y Xbox One X. Microsoft no ha detallado oficialmente sus próximos planes de Xbox, pero Spencer ha asegurado a los fanáticos de Xbox que “una vez más cumpliremos con nuestro compromiso de establecer el punto de referencia para los juegos de consola”.

Write A Comment