Categoría

Xbox One

Categoría

La compatibilidad con el mouse y el teclado finalmente llegó a Xbox Insiders, aunque aún es muy limitado. La función está programada para implementarse en noviembre, cuando más desarrolladores trabajen en la misma.

Microsoft está implementando soporte para mouse y teclado una semana después de su anuncio. Xbox Insiders ahora tiene acceso a la función, que puede cambiar significativamente la experiencia de juego en las consolas.

La característica es parte de la actualización 1811 de Xbox One y está disponible para los miembros de Alpha Ring. Sin embargo, el soporte para mouse y teclado actualmente es limitado. Microsoft está enfatizando que esto dependerá de los desarrolladores y como se organizan para poder avanzar rápido con el proyecto.

El primer juego que admite el mouse y el teclado es Warframe. Es una elección extraña, ya que muchos jugadores de PC prefieren un controlador, pero su naturaleza libre y cooperativa significa que se puede probar ampliamente con un riesgo relativamente bajo.

Xbox revelará más detalles sobre la función en una transmisión en vivo el 10 de noviembre, allí se planea hablar más sobre su asociación con Razer, una empresa muy popular entre los jugadores de PC.

Nuevos Experimentos

Microsoft también está trayendo una serie de “experimentos” a Xbox One. Aún no se han anunciado sus detalles y cuando estarán disponibles. Sin embargo, existen similitudes con los miembros de Windows 10 Insiders que la empresa utiliza para probar cosas como el nombre de la aplicación y los cambios de diseño.

La búsqueda también ha generado algunas mejoras muy necesarias. Al buscar en la guía, ahora verá información de asistencia, juegos que ya posee y aquellos que tiene listos para instalar. Esto incluye títulos en EA Access y Xbox Game Pass.

Finalmente, una serie de correcciones de errores solucionan problemas en Mis aplicaciones y juegos, rendimiento, avatares, teclado virtual y más.