Noticias

Xbox One se cae y no permite que miles de usuarios inicien sesión en las consolas de Microsoft

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Miles de usuarios fanáticos de de Xbox One presentaron en la última noche problemas al iniciar sesión en las consolas de Microsoft. Los gamers se quedaron furiosos al ver que los servidores de Xbox One estaban caídos y no les permitía ingresar para poder continuar con sus partidas de sus juegos preferidos.

El problema fue investigado por Xbox después de que varios usuarios se volcaron a las redes sociales como twitter a informar que no podían iniciar sesión en su cuenta

La compañía, especialmente el equipo de soporte de Xbox, confirmó que estaba experimentando problemas de inicio de sesión después de que varios usuarios lo informaron a través de diferentes medios por la Internet.

Al publicar en su cuenta oficial de Twitter, la compañía escribió: “Hemos visto informes de que los miembros no pueden iniciar sesión en las consolas Xbox One.

“¡Por favor, sé que tenemos los equipos adecuados investigando ahora! Te actualizaremos cuando tengamos más para compartir”.

Los problemas parecen haber comenzado justo antes de las 10 de la noche. El Reino Unido está entre los lugares más afectados, en Estados Unidos también los usuarios tuvieron problemas, así lo dio a conocer Down Detector,  plataforma que ofrece información sobre interrupciones en vivo.

Los usuarios informaron haber visto un mensaje de error cuando intentaron iniciar sesión en sus cuentas, hecho que ocasionó que muchos usaran la red socialTwitter para descargar su frustración por no poder obtener una solución. Microsoft no ha compartido lo que pudo haber causado los problemas.

Estos son algunos de los twits de los usuarios afectados:

Write A Comment