Xbox

Xbox One agrega tres nuevos juegos compatibles con versiones anteriores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los usuarios de Xbox One desde ahora tendrán la posibilidad de jugar tres juegos más de la clásica Xbox 360. La constante integración de juegos antiguos para las consolas nuevas continua por parte de Microsoft.

Ahora se pueden jugar otros tres juegos que hacían parte de Xbox 360 en Xbox One. En contra de la tendencia de las últimas semanas, las actuales incorporaciones  están tomadas de una serie diferente y abarcan una variedad de géneros.

El principe de Persia, Sine Mora y Earth Defense Force 2025 son los nuevos juegos que solo podías jugar en Xbox 360, pero que a partir de ahora puedes jugarlos en Xbox One.

Si aún posees una copia física de cualquier de estos tres juegos, puede comenzar a reproducirlo en su Xbox One simplemente colocando el disco en la consola. Por el contrario, si compró digitalmente alguno de los juegos, estos aparecerán automáticamente en el área Listo para descargar del menú Mis juegos y aplicaciones. Si aún no posee alguno de estos juegos, también están disponibles para descargar desde la tienda de Microsoft.

Microsoft ha lanzado regularmente nuevos juegos compatibles con versiones anteriores en las últimas semanas, Splinter Cell, Blacklist y Double Agent,  fueron agregados recientemente.

Juegos como Silent Hill HD Collection, Assassin’s Creed Liberation HD y Ghost Recon Advanced Warfighter se unieron a la biblioteca de actualizaciones a principios de julio.

Más de 400 juegos de Xbox 360, así como más de 30 juegos originales de Xbox, se han vuelto compatibles con versiones anteriores de Xbox One desde que se presentó la función en 2015.

Puedes verlos a todos en la lista completa de juegos compatibles con versiones anteriores. También puede consultar en la galería de los mejores juegos compatibles con versiones anteriores de Xbox One para obtener recomendaciones sobre qué títulos clásicos valen la pena jugar.

Write A Comment