Noticias

Facebook lanza una app de Workplace Chat para escritorio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras un año de haber introducido su plataforma para empresas Workplace, Facebook ha comprendido la necesidad de lanzar una aplicación de chat para equipos de escritorio.

Workplace es una especie de Facebook para empresas, los usuarios no utilizan sus cuentas personales y pueden trabajar en grupo y colaborar de diferentes maneras. A pesar de que Workplace Chat ya tiene versión para dispositivos móviles y versión web, llegada  a PC y Mac representa una mayor competencia a otras herramientas de chat para miembros de la empresa, como Slack por ejemplo.

Además de lanzar la app para escritorio, Workplace Chat ha recibido un rediseño en sus versiones móviles y nuevas características como el uso compartido de pantalla, mientras que durante las próximas semanas estará integrando soporte para video chat grupal, tanto en ordenadores como en móviles.

Esta nueva plataforma de Facebook está en constante crecimiento. La compañía indica que unas 30,000 organizaciones usan Workplace, incluyendo reconocidas marcas como Walmart, Spotify y Lyft. Actualmente el servicio funciona en 77 países y durante los últimos 10 meses ha logrado incluir 14,000 organizaciones entre su lista de clientes.

Write A Comment