Windows

Windows tendrá un nuevo editor de vídeo gratuito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Windows Movie Maker dejó de existir en Windows 10, sin embargo ya tiene sustituto: Windows 10 contará con un nuevo editor de vídeo gratuito que permitirá modificar nuestros vídeos. La app Películas y TV de Windows 10 ahora permite a los usuarios retocar sus vídeos.

Esta aplicación no es reciente, pues ya existía hace un tiempo pero esta semana recibió una actualización. Sin duda alguna se trata de una buena noticia para los amantes de la edición multimedia que vieron lejanos sus deseos de editar contenido en Windows.

Hace un tiempo se hizo viral una aplicación de Windows Movie Maker, se trataba de una aplicación que Microsoft descatalogó a principios de este año, siendo esta un programa falso que sitúa en los primeros resultados de Google.

La principal carencia del actual sistema operativo de Microsoft es no poder contar con herramientas predeterminadas para la edición de vídeo, lo que lleva a que los usuarios deban instalar apps de terceros que no cumplen todas las garantías de seguridad necesarias.

La nueva app para edición es muy simple, y si bien queda bastante lejos de Movie Maker y otros programas de edición, se espera que con el tiempo se vayan agregando nuevas actualizaciones a la app Películas y TV de Windows 10.

—Fuente WinBuzzer

Write A Comment