Windows

Microsoft empieza a promocionar los auriculares Windows Mixed Reality

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Luego de haber anunciado sus ambiciosos planes para finales de este año, Microsoft por fin comenzó a promocionar su programa Windows Mixed Reality que básicamente ofrece auriculares de realidad mixta creados por diversas fabricantes a los usuarios de Windows.

Tal y como se esperaba, en este momento se encuentran disponibles en la tienda de Microsoft todos los auriculares Windows Mixed Reality esperados para este año, y todo parece indicar que la compañía tiene lista una buena estrategia marketing para que en la temporada de fin de año los usuarios adquieran estos dispositivos que permiten vivir la mejor experiencia en realidad mixta (virtual y aumentada) sin gastar miles de dólares.

La primera pieza de marketing lanzada por Microsoft es un pequeño clip de 15 segundos el cual parece estar diseñado como pre-roll en otros anuncios de video de YouTube.

El corto anuncio invita a los usuarios a pasar por una Microsoft Stores para vivir la experiencia y antojarse de uno de los varios auriculares disponibles a elegir. Todos los modelos  de Windows Mixed Reality están disponibles en la página oficial de Microsoft.

Write A Comment