Categoría

Windows 10

Categoría

Una nueva actualización de Insider para la aplicación Fotos de Windows 10 presenta el modo de luz más allá de las colecciones y los álbumes en el visor de imágenes.

La evolución de la aplicación Windows 10 Photos continúa. Microsoft ha publicado una nueva actualización para la aplicación nativa de Windows. Disponible para los usuarios en el programa de Windows Insider, la última actualización Windows 10 Photos eleva el servicio a la versión 2018.18091.152220.0.

Esta no es una actualización rica en características, pero ofrece algo interesante. Microsoft ha introducido un Modo ligero para la aplicación Fotos de Windows 10.

Claro, esta característica  estaba disponible antes, pero estaba limitado a las secciones de colecciones y álbumes. Ahora, el modo también está disponible en el visor de imágenes.

Aparte de eso, Microsoft ha realizado las correcciones de errores habituales y mejoras. Si estás interesado, las notas de la versión completa se encuentran a continuación:

  • Modo de luz: el modo de luz ahora se aplica al visor de imágenes y no solo a la colección de fotos y álbumes.
  • Corrección de errores y diversas mejoras.

Como se mencionó, la nueva actualización de Fotos de Windows 10 está disponible para Insider de Windows y hay que esperar a ver cuando la compañía empieza a implementarlo en general a todos los usuarios.

Actualizaciones recientes

En agosto, Microsoft realizó algunos cambios importantes en la experiencia de Windows 10 Photos. En primer lugar, la compañía agregó soporte para codificación de video alimentada por GPU. Los usuarios se benefician de la integración, ya que deberían ver que el rendimiento de la aplicación es mucho mejor.

Ese mismo mes, Microsoft hizo un trabajo detrás de escena para revisar la interfaz de usuario de la aplicación Fotos. Como resultado, Windows recibirá un sistema de imagen organizacional más eficiente y un sistema de edición mejorado.