Windows

WhatsApp lanza una nueva actualización con nuevas características y mejoras para Windows Phone

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile. La última versión (2.17.334.0) cuenta con nuevas características y mejoras. Una de las características más notables es los nuevos emojis, los cuales se lanzaron a los usuarios Beta hace algún tiempo. Además de los nuevos emojis, también puedes editar imágenes para insertar emojis o dibujar antes de enviarlas. Esta es  la lista completa de los cambios con la última actualización.

Nuevos emojis de WhatsApp.

  • Inserta un emoji dentro de las fotos para enviar a tus amigos, girando la imagen automáticamente, el emoji girará con ella.
  • Mejoras con la inclusión de textos en imágenes y videos para enviar.
  • Varias correcciones y sobre todo la mejora de errores.

Vale la pena aclarar que por el momento los cambios no han sido actualizados en la página de descarga de la aplicación, pero tranquilos esto se debe a que cuando se realizan este tipo de cambios se hace de una manera escalonada por lo que va llegando poco a poco a todos los usuarios que cuentan con teléfonos windows.

Como dato curioso, hay varias especulaciones en las cuales se dice que WhatsApp se encuentra trabajando en una aplicación original para Windows 10, la cuál llegaría en cuestión de pocos meses.

Recuerda que puedes descargar la aplicación desde la tienda windows.

Write A Comment