Windows

Nueva función Timeline de continuidad de Windows 10 ya está disponible para Insiders

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A principios de este año Microsoft reveló detalles de una nueva característica que permitirá a los usuarios continuar con sus tareas recientes en multiples dispositivos a través de una línea de tiempo.

Su lanzamiento fue retrasado un poco, pero afortunadamente para los usuarios, ya ha entrado en su periodo de prueba y los miembros del programa Insiders ya han comenzado a probar la función Timeline en la más reciente compilación de Windows 10.

Esta  función de continuidad en forma de Timeline o línea de tiempo básicamente le permitirá a los usuarios de Windows 10 cambiar de forma rápida y sencilla entre varios dispositivos, incluso desde dispositivos iOS y Android.

Esta línea de tiempo muestra una lista con descripción de las tareas más recientes que estás ejecutando en tu equipo con Windows 10, OS y Android, al acceder a esta vista especial, los usuarios podrán reanudar una de estas tareas en otro dispositivo.

De esta manera podrás por ejemplo abrir en la pantalla de tu smartphone un sitio web que estabas viendo en un PC, o continuar en un equipo de escritorio un correo electrónico que estabas redactando desde el smartphone.

Una vez la función supere su etapa de pruebas se extenderá a más usuarios, algo que posiblemente ya será necesario esperar hasta el 2018 teniendo en cuenta que sólo faltan dos semanas para que finalice el año en curso.

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Write A Comment