Categoría

Surface

Categoría

Los nuevos Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 de Microsoft ya están disponibles para hacer pedidos en 10 países, incluidos los Estados Unidos y el Reino Unido

A principios de este mes, Microsoft realizó un evento de hardware de Surface en la ciudad de Nueva York. La compañía presentó Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2. Dos de esos dispositivos ya están disponibles para quienes los deseen comprar. Los clientes ahora pueden adquirir Surface Pro 6 y Surface Laptop 2.

La compañía ha presentado los nuevos dispositivos en los siguientes países: Australia, Austria, Canadá, China, Alemania, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Estados Unidos.

Surface Pro 6

Ni el Surface Pro 6 ni el Surface Laptop 2 cambian mucho en términos de diseño, aunque ambos están ahora disponibles en color negro. En su lugar, Microsoft ha actualizado la parte interior de estos nuevos productos .

Hablando del Surface Pro 6, este recibe una actualización que posiblemente era muy necesaria. El Surface Pro del año pasado reemplazó al Surface Pro 4, pero su falta de numeración nos dice mucho. Fue una versión que fue tomada más como un Surface Pro 4.5 que como un nuevo modelo.

Surface Pro 6 tiene nuevas características, al menos en términos de especificaciones. El dispositivo viene con la CPU Core de 8ª generación de Intel y una pantalla de 267 píxeles por pulgada. En otros lugares, el Pro 6 se puede configurar hasta con 16 GB de RAM y una SSD de 1TB. Microsoft afirma que mejoró el control térmico para permitir la primera implementación de una CPU de cuatro núcleos.

Con un peso de solo 1.7 libras, la Surface Pro 6 es elegante. Sin embargo, Microsoft aún ha logrado obtener 13.5 horas de duración de la batería del 2 en 1. El precio inicial de la Pro 6 es 899 dólares, que la Surface Pro más económica que ha lanzado Microsoft.

Surface Laptop 2

En cuanto al Surface Laptop 2, también se ha mejorado internamente. Microsoft mejoró la pantalla y el teclado para ayudar a los usuarios a estar más enfocados en el dispositivo. El portátil también cuenta con un aumento del rendimiento del 85% en comparación al modelo del año pasado. La Surface Laptop 2 está disponible por un precio de 999 dólares.