Windows

SteamVR ofrece juegos en Realidad Virtual a usuarios de Windows Mixed Reality

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Steam es el servicio de juegos preferido por los usuarios de PC. La plataforma se ha consolidado ampliamente entre el público gamer,  y millones de ellos se conectan diariamente a jugar sus títulos preferidos a través de su equipo Windows.

Pensando en la nueva tecnología Windows Mixed Reality que ofrece a los usuarios acceso a realidad mixta desde dispositivos relativamente accesibles, Valve ha lanzado SteamVR para usuarios. Esta versión VR de Steam ofrece a aquellas personas que tengan uno de los auriculares Windows Mixed Reality más de 2000 títulos, ampliando en gran medida la biblioteca de juegos y aplicaciones a la que tienen acceso.

La compañía ha dicho que: “Trabajar con Microsoft para incluir la compatibilidad de SteamVR con estos dispositivos también es un gran paso en el crecimiento de la realidad virtual como una plataforma abierta para desarrolladores y consumidores. Con una amplia gama de opciones de hardware disponibles de los principales fabricantes de PC, la comunidad Steam tendrá más opciones que nunca para experimentar el increíble potencial de la realidad virtual “.

Hay que tener en cuenta que los juegos disponibles en SteamVR requieren de un hardware potente. Inclusive para una experiencia optima, las recomendaciones de Microsoft son contar con una tarjeta gráfica GTX 1070 (o su equivalente) y un procesador Intel Core i7 junto a 8 GB de RAM como mínimo.

Write A Comment