Skype

Skype se actualiza para Windows 10 y trae nuevos diseños

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft ha anunciado una actualización de Skype para Windows 10. La nueva versión trae nuevas características y mejoras para la aplicación. Estas nuevas funciones incluyen la capacidad de compartir fácilmente la pantalla durante una llamada, diseño mejorado entre otros.

Una de las características más interesantes de esta nueva versión es una pantalla mejorada para llamadas grupales, la cual tiene la facilidad que permite arrastrar y soltar personas en la pantalla cuando se está en una llamada grupal, además permite configurar tu experiencia de llamada grupal y puedes decidir quién aparece en la pantalla cuando se encuentra en una llamada.

Una de las nuevas características también permite capturar imágenes de varias partes de una llamada para que pueda recordarlas o guardarlas si el usuario lo considera necesario. Esto le permite crear fácilmente capturas de pantalla de personas con las que está durante una videoconferencia o alguna presentación.

El diseño del programa ha cambiado con nuevos temas, colores personalizables y mejoras en la galería multimedia, el panel de notificaciones y la experiencia @mentions.

Finalmente, la aplicación viene con una función mejorada para compartir la pantalla, lo que facilita compartir su pantalla con un amigo o empleado. Esta nueva característica para compartir pantalla se puede hacer usando una opción dentro de la interfaz de usuario de la llamada.

“Además de las últimas mejoras, con esta actualización puede esperar mejoras más frecuentes en sus experiencias de Skype para Windows 10 en el futuro”, afirmó Microsoft en su blog.

En este punto, la nueva aplicación de Skype está disponible solo para Insiders y no está definido cuando estas características pueden llegar para el público en general.

Write A Comment