Noticias

Skype para Android se actualiza y trae nuevas características

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Skype para Android se ha actualizado a la versión 8.26.0.70, brindando soporte para conversaciones privadas, agregando mejoras al sistema Bluetooth.

Las conversaciones privadas se lanzaron por primera vez en Skype Insiders en enero. Ahora se han llevado a la aplicación de Android del servicio de telecomunicaciones. La característica permite a los usuarios mantener la información que se comparte a través de la plataforma en privado, con cualquier mensaje enviado o recibido que está protegido por medio de un cifrado de extremo a extremo.

El envío de mensajes de texto o archivos en forma de imágenes, audio o videos se mantendrá en privado utilizando el protocolo de señal estándar. Además, también se han realizado algunas mejoras en la conexión con dispositivos que usan Bluetooth. Como siempre, la actualización está acompaña de muy buena estabilidad y mejoras confiables.

Nuevas características que llegan a Skype para Android:

  • Conversaciones privadas: las conversaciones privadas de Skype le brindan una mejor seguridad a través del cifrado de extremo a extremo para conversaciones entre usted, sus amigos y familiares.
  • Mejoras de Bluetooth.
  • Mejoras de estabilidad y confiabilidad.

Despídete de la experiencia “clásica” de Skype

A principios de este mes, se anunciaron los recibos de lectura de la aplicación Skype Preview en Android e iOS. Hace unas semanas, Microsoft anunció que la versión clásica de Skype 7 llegaría a su completo fin en septiembre, hecho que obligaría a todos los usuarios cambiarse a la versión 8, que es bastante similar a la versión de las aplicaciones móviles para iOS y Android.

Si está interesado en conocer mucho más sobre las conversaciones privadas, puede descargar la última versión actualizada de Skype aquí.

Write A Comment