Skype

Skype anuncia vista previa de conversaciones privadas encriptadas de extremo a extremo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Sin lugar a duda, la protección de la información es importante, aún más cuando la estamos compartiendo por un medio de comunicación global como lo es Skype, medio por el cual puede ser peligroso ya que la información que estamos compartiendo puede llegar a ser vulnerada. La protección adicional es importante a medida que comparte información confidencial a través de Skype, por lo que se complace anunciar a todos los usuarios que utilizan este servicio de videollamadas que la vista previa de conversaciones privadas encriptadas de extremo a extremo, ya se encuentra disponible ahora para Skype Insiders.

La adición del cifrado de extremo a extremo permitirá a los usuarios de Skype garantizar que sus llamadas de audio, mensajes de texto y archivos permanezcan lo más seguros posible. Sin embargo, cabe resaltar que se  tendran que tomar medidas adicionales para asegurarse de que mantiene una conversación completamente privada. El contenido de estas conversaciones se ocultará en la lista de chat, así como en las notificaciones para mantener la información privada mucho más segura.

¿Cómo empezar a usarlo?

Puedes empezar a hacer uso de este servicio de la siguiente manera:

  • Dirígete a “Nueva conversación privada” en el menú de composición o desde el perfil del destinatario
  • Después de que el destinatario acepte su invitación, todas las llamadas y mensajes de esa conversación se cifrarán de principio a fin hasta que decida finalizarla.
  • Solo puede participar en una conversación privada desde un solo dispositivo a la vez.
  • Puede cambiar la conversación a cualquiera de sus dispositivos, pero los mensajes que envíe y reciba estarán vinculados al dispositivo que está utilizando en ese momento.

Write A Comment