Noticias

Satya Nadella busca aumentar los servicios de Xbox en el futuro gracias a su increíble acogida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Xbox es una división que ha tenido grandes éxitos durante este milenio, lo cual ha familiarizado la marca entre el público con el Xbox 360, Xbox One, actualmente con el Xbox One X y con sagas como la de Halo o Forza, pero ahora Microsoft quiere expandir aún más esta marca.

Satya Nadella quiere expandir Xbox

El pasado miércoles 29 de noviembre durante la conferencia anual de Microsoft, el actual CEO de Microsoft, Satya Nadella, expresó el éxito y el potencial de la marca Xbox, declarando que esta marca tendría un pie en el futuro y anunció sus planes de expansión.

Nadella declaro que: “estamos buscando una expansión en el mercado gaming, ampliando nuestro enfoque sobre este mundo. Desde cómo se crean y distribuyen, y como se juegan y se ven”

Además, agregó a esto el intento de unificación de todo lo relacionado con el gaming de Microsoft bajo la marca de Xbox, también destaco sus más de 53 millones de miembros de Xbox Live, junto con el uso creciente de servicios como Mixer o Xbox Gamer Pass.

Los servicios de este se emplean con una estrategia crucial, por esta razón, ahora también se enfocan en los juegos, llamándolos ‘juegos de servicio’ (games-as-a-service), en los que se ofrece contenido tras haber lanzado el juego y búsqueda de monetización del mismo.

Xbox One X recibe una increíble respuesta

Xbox One X ha estado recibiendo una gran acogida por estas navidades, esta nueva consola fue uno de los puntos claves de la accionista de la compañía y más de uno cree que fue uno de los motivos por el cual Nadella mostro interés por seguir invirtiendo en la compañía con relación al campo de los videojuegos.

“Estamos buscando expandirnos en el mundo de los videojuegos con una inversión de 100 mil millones. Esto significa que nos centraremos en los videojuegos de principio a fin”

Para finalizar, Nadella se pronuncio sobre Xbox One X, la nueva consola que ha estado teniendo una gran recepción y todo apunta a que los resultados mejoraran, ya que Xbox One X es la consola más avanzada y la más potente creada hasta ahora

Con esto se dio a conocer la intención de Nadella tras Microsoft con relación al mercado del videojuego y su marca de Xbox.

Write A Comment