Windows

Ya están a la venta las Samsung Odyssey para Windows Mixed Reality

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft anunció este año sus planes de llevar la realidad mixta a millones de usuarios de Windows 10 a través de una asociación con diversos fabricantes, quienes han comenzado a lanzar al mercado los primeros auriculares Windows Mixed Reality (WMR).

En este momento varios modelos de Windows Mixed Reality se encuentran disponibles, pero las nuevas Samsung Odyssey se han llevado todas las miradas y esta misma semana salieron a la venta.

Las Samsung Odyssey ofrecen un visor OLED compuesto por dos pantallas de 1440×1600, ligeramente más altas que las pantallas estándar de 1440×1440 que se incluyen en cada ojo del resto de dispositivos lanzados hasta la fecha. Otra de sus ventajas es que al tratarse de una pantalla OLED,  brindará mejores niveles de contraste que las pantallas LED incluidas en los dispositivos más económicos.

Aunque no serán nada barato, este auricular es de los más completos lanzados hasta ahora para la realidad mixta de Microsoft. Se muestra como un aparato cómodo al usarse y también incluye unos auriculares AKG incorporados y micrófonos de doble matriz, con un puerto para conectar otros auriculares.

El precio de las Samsung Odyssey es de $499 dólares,  un costo relativamente alto para quienes desean experimentar con WMR. Se pueden obtener en la página web de Microsoft o en las tiendas físicas de la compañía.

Write A Comment