Skype

Quejas de usuarios obligan a mantener la versión “clásica” de Skype

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Como lo habíamos informado, Microsoft anunció en julio que lanzaba la nueva actualización de Skype 8.0, la cual reemplazaría las anteriores versiones de la plataforma, agregando que la versión 7.0, conocida como la versión clásica de Skype, sería desactivada desde el primero de septiembre, argumentando la necesidad de proteger a los usuarios con una versión más segura.

Por su parte, los usuarios se hicieron sentir en redes sociales y en los foros oficiales de la plataforma argumentando su descontento con la nueva versión que no incluyen muchas de las características de la versión clásica, como la incapacidad de tener varias ventanas de chat abiertas al mismo tiempo.

La compañía, en un primer momento, había manifestado trabaja por mejorar la experiencia del usuario tomando siempre en cuenta la opinión de los usuarios y que permitiría a los usuarios usar la versión anterior hasta septiembre, donde se daría la transición forzada.

La presión de los usuarios parece haber rendido frutos. En un comentario hecho por la compañía en uno de los foros oficiales de la plataforma, informó que debido a los comentarios negativos de los clientes se pospondrá el cierre de la versión 7.0 de Skype, por lo cual los usuarios podrán seguir usando la versión clásica.

Hasta ahora no se ha informado hasta cuando se mantendrá la plataforma de la versión clásica, lo que es claro es que Microsoft ha escuchado a sus usuarios.

Aquí el comentario hecho por la compañía:

******UPDATE******

Based on customer feedback, we are extending support for Skype 7 (Skype classic) for some time. Our customers can continue to use Skype classic until then.

Thanks for all your comments – we are listening.

 

Write A Comment