Noticias

Phil Spencer apostará más por juegos de primer nivel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Phil Spencer quiere devolver la confianza a los usuarios de Xbox One, después de haber presentado severas complicaciones con la llegada de Crackdown 3, el cual presentó múltiples retrasos y cancelaciones de Scalebound o Fable Legends.

En una entrevista dada en Bloomberg, Phil Spencer confirma el interés que tiene la compañía Microsoft por invertir en nuevos juegos de primer nivel. Esto se estará realizando mediante la apertura de nuevos estudios o adquiriendo algunos de los que ya existen.

Además, Phil quiere invertir en estudios sobre juegos de primer nivel ya existentes y que se desarrollen otros juegos a base de estos.

“Tiene que crecer, y estamos buscando eso. Nuestra habilidad de crear contenido siempre ha sido una de nuestras mayores fortalezas. No siempre hemos invertido al mismo nivel, como en todo siempre pueden existir los altibajos” indicó Phil Spencer en la entrevista.

Las declaraciones tienen lugar después de que Shannon Loftis estuviese defendiendo su línea de juego. Las apuestas que dará la compañía de Microsoft se centran principalmente en los Play Anywhere y en los Game Pass, desde allí ofrecerá más juegos a los jugadores de Xbox One.

Solo tenemos que esperar a que la compañía de Microsoft nos sorprenda con esta nueva línea que promete ser una de las mejores en el 2018 junto a la llegada de Xbox One X.

Write A Comment