Windows

Las nuevas tarjetas de NVIDIA para fans de Star Wars

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

No cabe duda que las tarjetas gráficas de NVIDIA son de las mejores del mercado. La compañía tiene una amplia experiencia en este campo y cada vez que lanza un nuevo modelo de GPU el público puede ver notables mejoras.

Sin embargo, en esta ocasión todas las miradas se las ha llevado la estrategia de marketing usada por la marca. Las nuevas TITAN Xp inspiradas en la popular saga Star Wars luce realmente atractivas, y esto sin siquiera tener en cuenta sus especificaciones internas.

Las llamadas NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition combina lo mejor de Star Wars con una GPU súper avanzada. Las dos tarjetas han sido diseñadas para encajar en el universo de Star Wars, con una luz LED verde brillante para el lado jedi y otra LED roja para aquellos que se inclinan más por el lado oscuro.

Estas nuevas GPU de NVIDIA tienen otros aspectos propios del universo de Star Wars, incluyendo la empuñadura del sable de luz de Luke Skywalker, mientras que los paneles de luz están inspirados en la Estrella de la Muerte.

Quizás la parte más interesante la encontramos en la GPU verde inspirada en la Orden Jedi, pues en su cuerpo se aplica un desgaste similar al de elementos utilizados por la Alianza Rebelde. Según la compañía, este efecto fue logrado mediante una inyección con un aerosol de sal extensivo y corrosivo en la cubierta de la GPU.

Estas BPU cuentan con 3.840 núcleos CUDA funcionan a 1.6GHz. El resto de sus especificaciones las completan 12 GB de memoria GDDR5X ejecutándose a 11.4Gbps. Cada una tendrá un costo de $ 1,200 dólares.

Write A Comment