Categoría

Noticias

Categoría

Después de muchas negociaciones, finalmente Microsoft anunció que suministrará los auriculares HoloLens al Ejército de los Estados Unidos y como fue confirmada esta noticia, también se resaltó que serán para fines de combate y entrenamiento, los cuales fueron firmados en un contrato por 480 millones de dólares.

La noticia fue confirmada por el medio de comunicación Bloomberg, resalta que este contrato podría resultar siendo una compra de de más de 100,000 auriculares para el Ejército.

“La tecnología de realidad aumentada proporcionará a las tropas más y mejor información para tomar decisiones. Este nuevo trabajo extiende nuestra relación duradera y confiable con el Departamento de Defensa a esta nueva área”, manifestó un líder portavoz de Microsoft.

Nuevos mercados

Estos auriculares, que ya han estado expuestos en escenarios empresariales, esta vez en el Ejército utilizará los auriculares para “aumentar la letalidad al mejorar la capacidad de detectar, decidir y enfrentarse ante el enemigo”.

Respecto a Microsoft, la compañía sin duda alguna supera a otros competidores, entre ellos Magic Lea, que hace poco lanzó sus primeros auriculares AR para los consumidores.