Windows

La app de Netflix para Windows 10 ahora cuenta con HDR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde que se dio la llegada de las grandes resoluciones de vídeo a las nuevas tecnologías todas las industrias han comenzado a implementarlas. Netflix, la gran plataforma de streaming de vídeo hace parte de esta carrera, por esta razón esta apostante todo por mejorar la calidad de vídeo en los equipos con Windows 10.

Netflix incorpora HDR para Windows 10

En la nueva actualización de la aplicación estará disponible en la tienda de Windows, pero solo será compatible con dispositivos con Windosws 10. Dicha actualización permitirá hacer uso de esta tecnología HDR (High Dynamic Range) a la hora de visualizar series y películas.

Las nuevas características que trae Netflix con esta actualización, aunque llega con varios requisitos para activarse, es que será necesario disponer de un procesador Intel Core de séptima generación, por otro lado, también habrá que disponer de tarjeta gráfica integrada de Intel o de una GTX 1050 o superior.

Windows 10 ahora se suma a la lista de dispositivos que podrán disfrutar de Netflix con HDR incluido, recordemos que los que ya disfrutaban de este beneficio era el iPhone X de Apple y el Samsung Galaxy Note 8.

De momento los fabricantes están en su lanzamiento de monitores compatibles con esta característica, en la cual no cabe duda de que mejora la calidad del contenido, ahora ¿ya has visto la gran calidad de imagen que nos trae esta nueva actualización?

Write A Comment