Noticias

El contenido HDR de Netflix ya está disponible en Windows 10

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El formato HDR o High Dynamic Range toma cada vez más importancia entre los usuarios. Este ofrece una mejor calidad a la hora de ver contenido en video, y por supuesto, muchas pantallas actuales han comenzado a incluir soporte para visualizar en HDR. De la misma manera, las plataformas de video también se han preparado para ofrecer a los usuarios contenido de la mejor calidad, y eso es precisamente lo que ofrece Netflix en su última actualización para Windows.

Por fortuna para los usuarios de Netflix, la compañía ha anunciado que la plataforma ya ofrecerá  apoyo para transmitir contenido HDR en equipos con Windows 10.

De acuerdo con el comunicado de Netflix, “Estamos encantados de anunciar la incorporación de High Dynamic Range (HDR) en Windows 10 tanto para el navegador Edge como para la aplicación Netflix. Con esta actualización, los miembros de Netflix que tienen un dispositivo compatible y un plan premium pueden disfrutar de asombrosas películas y programas de Netflix en HDR “.

En el caso de plataformas de Microsoft, Netflix ya había incluido hace un tiempo contenido 4K y HDR, pero únicamente para Xbox. En el caso de Windows 10, el contenido HDR podrá ser aprovechado accediendo a la plataforma desde el navegador Edge o mediante la aplicación oficial de Netflix para Windows.

Hay que tener en cuenta que sólo el contenido original producido por Netflix estará disponible en este formato, y también se requiere de un monitor o televisor con soporte para HDR.

Write A Comment