Windows

Microsoft abre un nuevo centro para creación de Realidad Mixta en San Francisco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft ha anunciado la apertura de un nuevo centro de captura de realidad mixta. El nuevo Mixed Reality Capture Studio ubicado en San Francisco ya está listo para operar. Adicionalmente, la empresa anunció el lanzamiento de Academy, un centro de ayuda para desarrolladores donde encontrarán tutoriales y guías para crear contenido en realidad mixta.

Esta nueva sede servirá para ampliar lo que desarrolla la empresa en el Mixed Reality Capture Studio de Redmond, donde Microsoft graba hologramas de personas con acciones dinámicas y actuaciones. Con el contenido grabado, los consumidores pueden interactuar con hologramas en realidad aumentada y realidad virtual en pantallas 2D.

El Microsoft Reactor en San Francisco,  sirve como la ubicación principal para Mixed Reality Capture Studio y Mixed Reality Academy. Es un lugar donde los desarrolladores y creadores pueden comenzar su viaje creando experiencias de realidad mixta para los auriculares HoloLens y dispositivos Windows Mixed Reality de Microsoft.

“Mixed Reality Academy sirve como un centro comunitario, para que los creadores se reúnan, colaboren, aprendan y nos ayuden a impulsar esta nueva era de la informática: la era de la realidad mixta”, dijo Alex Kipman

En la academia de realidad mixta también se publicará información sobre sesiones, talleres y hackathons realizados por Microsoft.

Write A Comment