Xbox

Microsoft trabaja en un nuevo sistema “Career” para Xbox

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft actualmente se encuentra probando  un nuevo sistema “Carrera” para Xbox Live, y aunque parece estar en una fase muy temprana,  la compañía se está comprometiendo activamente para que las mejoras del nuevo sistema puedan ser un éxito  y de esa misma manera que pueda respaldar su funcionalidad.

El nuevo sistema denominado como carrera, podría ser  una extensión de los logros e incluiría niveles, misiones y rangos de prestigio, además que los jugadores que usan este nuevo sistema de Carrera podrán obtener niveles, e incluso rangos de prestigio, obteniendo recompensas, como cajas de botín que vienen con artículos cosméticos para el nuevo sistema Avatars.

El sistema de Carrera también viene con Misiones para completar objetivos específicos, como jugar ciertos juegos, que también vendrán con puntos de experiencia y cajas como recompensa. En este momento, no parece que las cajas de botín se puedan comprar con dinero real, pero es probable que sea demasiado pronto para decir si ese será el caso más adelante.

Según Windows Central la documentación que recibieron hace referencia a un nuevo subdominio en Xbox Live, “Career.XboxLive.com”, que aún no está disponible para el acceso público. También parece que estos sistemas incorporarán los logros de alguna manera, recompensando los puntos de experiencia que contribuyen a los niveles en su carrera global. Los sistemas rastrean tu progreso y tiempo de juego en tu biblioteca de juegos existente, y parece que funcionará junto con los sistemas existentes de Gamerscore en lugar de reemplazarlos.

Este podría ser el sistema de logros del que Microsoft habló hace algunos meses en el cual Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, insinuó en 2017 cambios importantes para el sistema de logros de Xbox.

 

Write A Comment