Windows

La Microsoft Store refuerza su aspecto ‘Fluent Design’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Recientemente Microsoft lanzó la esperada actualización Windows 10 Fall Creators Update la cual trae consigo varias novedades, incluyendo ciertos toques de un nuevo diseño denominado ‘Fluent Design’ en algunas de sus aplicaciones.

Con esta actualización, la tienda Microsoft Store recibió también varias mejoras de diseño, pero esto al parecer no fue suficiente y hoy ha recibido otro retoque adicional. En la nueva actualización de Windows 10 para Insiders, la compañía ha incluido otro aspecto ‘Fluent Design’, agregando el efecto de Animaciones conectadas de Fluent Design a las listas de aplicaciones.

Este efecto de animación conectada en la Microsoft Store todavía se percibe algo simple. En este caso, vemos como a medida que el usuario de desplaza hacia abajo dentro del perfil de una aplicación, la animación transforma la barra superior en el nombre de la aplicación y el botón de instalación aparecerá en la parte derecha.

Por ahora este nuevo efecto sólo se encuentra disponible para aquellos que reciben las betas de Windows 10 a través del programa especial de Microsoft llamado Windows Insiders. Sin embargo, es de esperar que pronto esté disponible también para el resto de los usuarios.

Write A Comment