Microsoft

Microsoft Store estaría probando una nueva categoría para membresías

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft parece estar preparando una nueva sección para la tienda de Microsoft Store. La aplicación conocida anteriormente como Windows Store pronto recibirá una nueva categoría de Membresía. Microsoft está desarrollando la sección ahora, que se sentará junto a programas de televisión, libros y películas.

Según un tuit de Aggiornamenti Lumia, la nueva adición se está ejecutando actualmente en el Programa Windows Insider. Eso significa que solo está disponible en la vista previa en Windows 10 para aquellos en Insider. Como siempre, Microsoft está trabajando en la característica antes de hacer el lanzamiento oficial.

Las capturas de pantalla muestran que la categoría Membresía es bastante autoexplicativa. Por el momento, la nueva sección de Microsoft Store muestra las opciones de suscripción a Xbox Game Pass. Por lo que vale, Xbox One ya tiene una categoría de Membresía similar que destaca las suscripciones de ‘Game Pass y Xbox Live’.

Está claro que Microsoft ampliará este concepto para incluir sus otros servicios de suscripción. El candidato obvio sería el conjunto de productividad basado en la nube de Office 365 de la compañía. Sin embargo, esta nueva categoría de Membresía también podría incluir servicios de suscripción de terceros, como servicios de transmisión.

Microsoft Store evoluciona

Este último desarrollo continúa la evolución reciente de la tienda de Microsoft. Como se mencionó antes, Microsoft cambió el nombre de Windows Store a Microsoft Store el año pasado. Microsoft presentó la experiencia de tienda unificada cuando hizo el anuncio el año pasado.

Desde entonces, la compañía ha seguido ampliando las capacidades de la tienda de aplicaciones. En julio, anunció que está haciendo grandes cambios en la tienda de Microsoft, dando a los desarrolladores una ruta más rápida para publicar sus aplicaciones.

La nueva sección de membresía de Microsoft Store se encuentra disponible en Insider, lo que da a suponer que se  trata de un lugar donde Microsoft puede vender servicios basados ​​en suscripción.

Write A Comment