Noticias

Microsoft se une a la plataforma de películas Movies Anywhere

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras una larga espera, Microsoft anunció que hará parte de la plataforma de películas Movies Anywhere creada por Disney en 2009. Esto permitirá a los usuarios con cuenta Microsoft sincronizarse con la aplicación para dispositivos móviles y TV.

Relanzada en octubre pasado, Movies Anywhere es una plataforma diseñada para almacenar películas producidas por diferentes compañías, entre ellas: Warner Bros, Sony, Disney y Twentieth Century Fox. En este sentido, películas compradas en tiendas como Amazon, Itunes o Google Play, pueden ser vistas en cualquiera de las otras plataformas participantes o en la aplicación de Movies Anywhere.

La entrada de Microsoft como compañía participante, significará que los usuarios de Microsoft ahora podrán comprar películas de su tienda y reproducirlas en dispositivos Windows o en el Xbox One y, de la misma manera, podrán acceder a las películas de otras plataformas como iTunes.

Sin embargo, Microsoft aún no permite sincronizar series y muchas películas aún no hacen parte de la plataforma de Movies Anywhere.

La plataforma aún no está disponible fuera de los Estados Unidos, pero se espera que en los próximos meses se amplíe la cobertura a Latinoamérica.

Aquí te presentamos la aplicación:

Write A Comment