Xbox

Microsoft se encuentra trabajando en la opción de cambiar logros por dinero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En la actualidad, gran parte de los jugadores de consolas no le ven gran utilidad a la extensa lista de trofeos de cada juego. Sin embargo, después de que Sony anunciara la nueva opción de cambiar los logros obtenidos por dinero, parece que la cosa cambia.

Phill Spencer, presidente ejecutivo de Microsoft, acostumbra responder a todos sus seguidos de Twitter ante las numerosas dudas, preguntas y sugerencias. Precisamente ha sido una sugerencia por parte de un usuario lo que le ha llevado a echar un vistazo a la decisión de Sony acerca de los trofeos y su canje por dinero.

El usuario MohammadMSFT, envío un tweet a Xbox comentándoles la nueva inclusión de Sony y los trofeos. De inmediato, el propio Spencer respondió “Suena como una característica fantástica. Le voy a echar un vistazo. La competición es algo bueno, nos hace seguir trabajando duro”.

Con esto, es evidente que la compañía se encuentra trabajando en añadir esta característica a su sistema, la cual podría estar muy pronto en la Xbox One.

Write A Comment