Microsoft

Microsoft revierte actualización de la aplicación de fotos que lanzó por error para Windows 10 Mobile  

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace pocos días, los usuarios de Windows 10 Mobile se sorprendieron al ver una nueva actualización disponible para la aplicación de fotos en la tienda, esta pasajera versión en realidad introdujo nuevas características, aunque lastimosamente para muchos usuarios esta actualización se implementó por error. Microsoft ha confirmado en el pasado que Windows 10 Mobile ya no es un foco en el cual quieran trabajar, y como tal, no hay nuevas características en el proceso para Windows 10 Mobile.

La reciente versón de la aplicación de fotos de Microsoft para Windows 10 Mobile se lanzó por error,  por esta misma razón hay una nueva actualización que se encuentra revirtiendo los cambios que se efectuaron debido a este desacierto de Microsoft.

Luego del fallo, Microsoft corrigió ese error al desplegar otra actualización que revierte los cambios. La compañía de Bill Gates no tiene ningún interés en lanzar nuevas características en Windows 10 Mobile, y la actualización de la aplicación que fue lanzada la semana pasada no hizo más que presentar nuevas características. Trajo todas las características encontradas en la aplicación de escritorio a Windows 10 Mobile, causando que la aplicación sea menos eficiente en los dispositivos móviles .

Dado que Microsoft ya no se centra en Windows 10 Mobile, la compañía no está destinando ningún recurso para la optimización de nuevas aplicaciones en  Universal Windows Platform (UWP) que se encuentran en Redstone 3 y Redstone 4  para dispositivos móviles, razón por la cual la aplicación Photos que se lanzó accidentalmente causó gran lentitud en los teléfonos. Microsoft no tiene interés en tratar de optimizar estas aplicaciones, ya que la base de usuarios de Windows 10 Mobile es demasiado baja en este momento. Microsoft solo se ha comprometido a liberar parches de seguridad cada mes para la plataforma.

Por el momento Microsoft está más centrado en su próximo intento en Windows para dispositivos móviles, con un proyecto con nombre en código Andrómeda. Este proyecto es un nuevo dispositivo móvil que cuenta con dos pantallas y una nueva versión de Windows 10 basada en Windows Core OS. Se especula que esto es la “reinserción” de Microsoft en el mercado móvil, dejando atrás Windows 10 Mobile para siempre.

Write A Comment