Noticias

Microsoft presentaría una tablet con pantalla plegable en 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde hace unos días se habla sobre el desarrollo de una nueva generación de smartphones con pantalla plegable. Samsung son su Galaxy X, el cual se a hecho muy popular, le sigue LG con su dispositivo que también será plegable, y ahora está Microsoft, quien se encontraría preparando un producto bajo la misma idea.

El reportaje llega desde Windows Central, donde tienen todo para confirmar el rumor, pues el reporte está armado a partir de antecedentes y datos entregados por sus fuentes anónimas, donde revelan la existencia de Andromeda, una tablet de tinta electrónica, que sería capaz de plegarse y que además vendría con un stylus.

La tablet, de la que ya existe un prototipo, correrá sobre Windows 10 en conjunto con Windows Core OS y Composite Shell, esto para lograr una interfaz adaptable a los dobleces de la pantalla, y se afirme que llegará al mercado el próximo año.

El diseño de la tablet, en teoría, será capaz de caber en un bolsillo de un pantalón, obviamente esto sucederá cuando el dispositivo se encuentre en su estado de doblez, la presencia de tinta electrónica y la creación de una app de escritura vinculada a OneNote, lleva a los usuarios a concluir que se trataría de un dispositivo enfocado a realizar actividades productivas.

De ser cierto todo lo anterior, la tablet Andromeda de Microsoft sería como una mezcla entre el Kindle de Aamazon, el Galaxy X y el Apple Watch de última generación.

Write A Comment