Noticias

Microsoft presenta una aplicación para la pantalla de bloqueo en Android

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft anuncia una nueva aplicación para su familia de apps en Android, en la que hasta ahora se incluye un Launcher. Con este nuevo anuncio la compañía busca aumentar su oferta en la Google Play brindando contenido exclusivo para los amantes de ese sistema operativo.

Favorites Lock Screen ofrece dos vistas al usuario, una con el papel tapiz de Bing, acceso directo a la cámara y también búsquedas integradas de Bing. Otra opción también incluye noticias de interés.

La modalidad de ambas opciones oculta una pantalla que aparece al deslizar hacia arriba en la parte de bloqueo, la cual muestra interruptores, accesos directos a las aplicaciones favoritas y acceso a la vista de notificaciones recientes.

A través de la configuración de Favorites Lock Screen es posible especificar lo que puede ser de interés y con esto mostrar noticias relacionadas, además de cambiar apps favoritas y establecer algún método de bloqueo.

Actualmente Microsoft cuenta con otras dos aplicaciones de pantalla de bloqueo, pero Favorites tiene algo similar a las demás, y es que todas son completamente gratuitas. Por alguna razón la nueva app se encuentra disponible solamente en India, pero puedes descargar el apk a través de este enlace.

Write A Comment