Microsoft

Microsoft Photos se reinventa para que puedas crear videos de tus momentos favoritos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Luego del lanzamiento de la actualización de Windows conocida como Windows 10 Fall Creators Update, los usuarios han tenido la oportunidad de disfrutar de la reinventada aplicación de fotos (Microsoft Photos), la cual ahora permite crear videos de tus recuerdos con una banda sonora, temas y transiciones cinemáticas. Puedes hacer todo esto sin importar que seas un principiante, un fotógrafo o camarógrafo experto, Microsoft Photos lo hace todo más fácil.

Con esta nueva versión, puedes llevar el cine al siguiente nivel seleccionando o nominando a alguien para que sea la “estrella” en la creación automática que se pueden hacer con las novedosas actualizaciones. Luego, Photos creará un video alrededor de la persona que elijas, extrayendo fotos y videos relevantes, haciendo zoom sobre tu estrella o la personas que hayas escogido, además puedes escoger un tema apropiado.

La nueva función le permite seguir a su hijo por un campo de fútbol realizando un montaje, también puedes resaltar a sun amigo en su fiesta de cumpleaños.

A continuación, puedes ver cómo comenzar a usarlo:

Identifica qué fotos y videos quieres en tu historia

Dirígete  al botón “Crear” en la barra de herramientas superior. Elija “Video automático con música” y seleccione el contenido deseado. Haga clic en el botón “Crear” en la barra de herramientas superior nuevamente y dele un nombre a su video, por último ve dale en el botón “Crear video”.

Personaliza tu video

Luego de que hayas escogido el contenido que quieres usar para su video, puedes ver como la aplicación hace su trabajo, sin embargo si no te gusta como quedó, puedes ir al botón “Remix it for me” allí se mostrarán diferentes opciones de video para que escojas el que más te guste

Escoge el protagonista del video

Una vez que la historia sea la correcta, use la función “Elegir una estrella” y el video se enfocará en esa persona especial.

Luego de que hayas realizado estos pasos, puedes descargar el video para que lo compartas con tus amigos y familiares ¿Qué estás esperando? ve y empieza a hacer tus propios videos.

Write A Comment