Windows

Microsoft permitirá descargar fuentes a través de su tienda online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Gran cantidad de usuarios de Windows viven con la tipografía que se incluye por defecto en el sistema operativo y cuando necesitan ampliar su familia de fuentes acuden a otros sitios webs como Dafont. Microsoft estaría buscando simplificar este proceso ya que pronto ofrecerá descargar fuentes en su Tienda.

Este reporte llega desde Tweakers.net, donde aseguran que un usuario descubrió que Arial Nova se puede instalar desde la misma Tienda de Microsoft. La tipografía cuenta con un perfil similar al resto de productos, capturas de pantalla, descripción y dispositivos compatibles.

Arial Nova cuenta con un rediseño de la familia Arial y por ahora solo se podrá instalar en la versión más reciente de Windows 10 Insider. La instalación será mucho más transparente y fácil ya que nos ahorra un paso más, el cual se trata de descomprimir el archivo descargado e instalarla de modo manual.

La nueva función que permite descargar estos paquetes de fuentes con caracteres especiales para aquellos que busquen cambiar el idioma del sistema operativo, conocidos como Local Experience Pack.

Write A Comment