Microsoft

Microsoft News es el nuevo nombre del motor de noticias de Microsoft

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft News es el nuevo nombre del motor de noticias de Microsoft que impulsa sitios conocidos como MSN.com y su reciente rediseñada aplicación Microsoft News para iOS y Android. Microsoft News también impulsa las noticias sobre Microsoft Edge, la aplicación News en Windows 10, Skype, Xbox y Outlook.com.

Microsoft News representa las formas en que se mantienen informadas las personas a través de la web, el teléfono y las computadoras, utilizando un enfoque probado desde hace mucho tiempo de desarrollar noticias a través de asociaciones editoriales, editores de medios e inteligencia artificial.

Microsoft trabaja con más de mil editoriales premium y más de 3,000 marcas en los principales mercados globales, como USA Today, The New York Times, FOX News, The Washington Post, The Guardian, Le Monde, Die Welt, El País, BBC News , Kyodo News, entre muchos otros con el fin de agregar las mejores noticias, videos, fotos y otros contenidos de valor que se entrega de forma gratuita a personas en todo el mundo.

Microsoft News le facilita la personalización de su experiencia de noticias, incluyendo la priorización de sus temas favoritos en MSN.com o la selección de intereses para seguir en sus noticias en la página Microsoft Edge y sus aplicaciones en Windows 10, iOS y Android, para que pueda obtener rápidamente la información que desea en cualquier momento sin importar donde se encuentre. También permite que muchos socios de los medios de comunicación se conecten con nuevas audiencias y ganen dinero por su contenido en un momento en que eso es crucial para la supervivencia de la industria, para que puedan continuar invirtiendo en un periodismo creíble y de alta calidad.

Microsoft News para iOS y Android

Puede experimentar lo mejor que Microsoft News tiene para ofrecer en su aplicación recientemente rediseñada Microsoft News para iOS y Android, ya está disponible. La aplicación hace que sea fácil obtener noticias donde quiera que esté, enfocándose en los temas que más le importan, es algo similar como tener su propia sala de redacción portátil.

La aplicación ha sido completamente rediseñada en una experiencia moderna para dispositivos iOS y Android. Estas son algunas de las nuevas características:

  • Nuevas actualizaciones de personalización, incluye la posibilidad de adaptar los intereses a seguir en sus noticias, como World News, Personal Finance, Fitness entre otros, además de explorar intereses en dispositivos y opciones de noticias locales para las principales ciudades
  • Facilidad para configurar alertas de noticias de última hora
  • Un nuevo y oscuro tema que permite una mejor lectura nocturna
  • Acceso simplificado a través de una integración perfecta con widgets iOS y Android
  • Lectura continua, para una experiencia de contenido sin problemas

La misión de Microsoft durante más de dos décadas ha sido mantener informado a las personas de una manera  accesible, completa y confiable. La compañía ha estado en el negocio de las noticias por más de 23 años. Cuando lanzaron MSN en 1995, la industria de las noticias recién comenzaba a ofrecer contenido en línea.

El período que siguió fue uno de cambio y reinvención dramáticos, lo que obligó a las organizaciones de noticias a repensar sus estrategias de programación y de negocios. También cambiamos de una función de Windows 95 a una red de experiencias web y de aplicaciones que ahora llega a casi 500 millones de personas en más de 140 países y 28 idiomas.

Write A Comment