Noticias

Microsoft lanza vista previa de Office 2019 para Mac

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft comenzó a probar sus aplicaciones Office 2019 para usuarios comerciales de Windows en abril. Ahora la compañía está lanzando un nuevo programa de vista previa para usuarios Mac que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Al igual que la versión de Windows, la oferta de Mac está diseñada para empresas que no usan Office 365 con todas las últimas funciones y actualizaciones. Microsoft generalmente actualiza Office 365, mientras que estas versiones individuales de Office están disponibles para aquellos que dudan en moverse a la nube.

Office 365 ProPlus ofrece la experiencia de Office más productiva y segura con el coste total de propiedad (TCO) más bajo para implementación y administración. Para los clientes que aún no están listos para migrar a la nube, Office 2019 para Mac ofrece una actualización de las aplicaciones permanentes con nuevas funciones tanto para los usuarios finales como para las tecnologías de la información.

Office 2019 para Mac ofrece nuevas funciones para ayudar a los usuarios finales a crear contenido increíble en menos tiempo. Las actualizaciones incluyen nuevas características y personalizaciones en todas las aplicaciones de Office; modo de enfoque en Word; Transiciones Morph, secuencia in-click y exportación de video 4k en PowerPoint; nuevos gráficos y funciones en Excel; y la bandeja de entrada enfocada en Outlook. Estas novedades ya están incluidas en Office 365 ProPlus, pero no están disponibles en Office para Mac 2016.

Office 2019 para Mac también incluye características para las tecnologías de la información que ayudarán a simplificar la implementación y la administración. Las herramientas de línea de comandos permitirán a los administradores de TI controlar de manera central cómo y cuándo se aplican las actualizaciones de Office a los dispositivos de los usuarios, y el soporte para las políticas y preferencias para Mobile device management (MDM) estándar de la industria le dará a TI el poder de aplicar políticas de seguridad de toda la organización, incluyendo preferencias para Visual Macros básicos y configuración de la aplicación. La integración reciente con Jamf Pro agregará control adicional y hará que sea más fácil que nunca administrar la velocidad de las actualizaciones de Office en todos los dispositivos.

Office 365 ProPlus ofrece innovación continua impulsada por la nube para una mayor productividad, una mejor seguridad y el menor TCO.  Para muchos clientes, pasar a la nube es un viaje con muchas consideraciones a lo largo del camino. Office 2019 para Mac será una actualización valiosa para los clientes que sienten que necesitan mantener algunas o todas sus aplicaciones en la nube.

Office 2019 para Mac estará disponible para la segunda mitad del año, las empresas interesadas en probar la vista previa pueden ingresar aquí.

Write A Comment