Microsoft

Microsoft lanza una versión beta de MSN News para iOS y Android

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft ha presentado una nueva versión beta de MSN News para Android e iOS, esta versión trae consigo una renovación completa de la aplicación con un nuevo aspecto y experiencia en ambas plataformas.  Además del nuevo aspecto, Microsoft ha incorporado otros ajustes que hacen que la aplicación sea mucho más moderna.

Aunque es una versión beta, la renovación parece bastante novedosa desde el principio. Después de pasar por un proceso de configuración inicial, durante el cual el usuario elige los temas de interes, la aplicación tendrá de forma predeterminada una sección conocida como “Mis noticias” la cual te muestra los principales titulares de los temas que has escogido. Desde allí, puede usar un menú dinámico para deslizar entre los temas, como “Principales historias”, “Mundo”, “Política” entre muchos otros. En la parte inferior de la aplicación, encontrará opciones de navegación que le permiten seleccionar rápidamente su configuración, intereses y más. Incluso hay un tema oscuro para alternar si así lo deseas.

Estas son las novedades de la versión beta, según Microsoft:

  • Una experiencia de primera ejecución lo ayuda a configurarlo rápidamente
  • La apariencia se actualiza y se adapta a Android
  • Personalice la aplicación eligiendo entre cientos de temas a seguir
  • Puede recorrer sus intereses en todos sus dispositivos
  • Un widget le da fácil acceso a MSN News
  • Un tema oscuro hace que sea más fácil leer por la noche
  • Noticias locales están disponibles para muchas ciudades

La nueva aplicación beta de MSN News está disponible para que cualquiera pueda probarlo en Android registrándose  en Google Play. De igual manera puedes hacerlo usando un iPhone, aunque cabe aclarar que el espacio a través del programa TestFlight de Apple es bastante limitado, por lo que tendrá que registrarse y esperar una invitación.

Write A Comment