Microsoft

Microsoft anuncia programa de residencia sobre inteligencia artificial para egresados universitarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft Research anunció un programa de residencia en Inteligencia artificial por un año para graduados universitarios en los Estados Unidos y el Reino Unido, el objetivo del programa es preparar a los egresados universitarios para que puedan innovar en múltiples áreas de la Inteligencia artificial , incluyendo el aprendizaje automático, la planificación y la toma de decisiones.

El programa ofrecerá oportunidades para que los nuevos graduados desarrollen habilidades y experiencia en el campo de la IA, y para que trabajen en proyectos del mundo real con el fin de aprovechar las tecnologías existentes en este área.

El Programa de Residencia brindará a los participantes experiencia práctica trabajando junto a investigadores, ingenieros y parte del equipo de productos de Microsoft, aprendiendo cómo desarrollar y desplegar técnicas y soluciones de Inteligencia Artificial a escala, en una amplia gama de áreas, como atención médica, descubrimiento científico, productividad y juegos.  Al final del programa, los residentes habrán adquirido una importante experiencia, además de tener la oportunidad de postularse para un puesto de trabajo en Microsoft.

¿Cómo aplicar?

Para postularse al Programa de Residencia de Microsoft para el 2018, deberá completar un formulario de solicitud y enviar la siguiente información:

  • Carta de presentación que justifique el por qué sería perfecto para el Programa de residencia de Inteligencia Artificial de Microsoft.
  • Currículum (CV), en el que incluya enlaces a GitHub, páginas web profesionales, publicaciones o publicaciones en algún blog.

El programa de residencia comenzará en septiembre de 2018 y será de tiempo completo durante un año. Las inscripciones se cierran el 30 de marzo, y las entrevistas se llevarán a cabo en marzo y abril.  Microsoft notificará a los candidatos seleccionados en los meses de abril a mayo.

Criterio de elegibilidad

  • El programa busca personas graduadas con grandes conocimientos en la informática, ingeniería eléctrica, ciencia de datos, matemáticas, física, economía,  conocimientos en interacción hombre-computadora y biología computacional.
  • Experiencia desarrollada en al menos un lenguaje de alto nivel como Python o C / C ++ / C #.
  • El entusiasmo para moverse al campo es esencial.
  • Capacidad para trabajar en un entorno altamente colaborativo e interdisciplinario.
  • Fuertes habilidades de comunicación.
  • Experiencia con técnicas de aprendizaje automático o marcos de aprendizaje profundo es deseable.

Write A Comment