Cada vez falta menos para el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, y durante esta semana las declaraciones están muy asociadas a su debida presentación. En una entrevista realizada por DualShockers durante la Paris Games Week, el ejecutivo de la compañía Aaron Greenberg ha reconocido que la demanda está siendo más alta de lo que esperaban.

Microsoft se está viendo forzada a aumentar el ritmo para producir todo lo posible, pero según Greenberg cumplir con toda la demanda para las fechas de navidad será muy complicado. Al parecer la consola se está agotando muy rápido en las tiendas online, pero las físicas siempre suelen guardar algunas unidades para el día de lanzamiento.

Por otro lado, el encargado de Márketing de la división ha dicho que Xbox One X será un muy bue lugar para jugar a todo tipo de games, y los usuarios están reaccionando muy bien al catálogo de juegos mejorados que se han anunciado.

Microsoft espera que muchos de sus clientes acudan a las tiendas fisicas el día de su lanzamiento, donde aseguran que las consolas se podrán encontrar a partir de las doce de la noche del próximo 6 de noviembre.

Write A Comment