Edge

Microsoft Edge podría estar disponible para iPad muy pronto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft lanzó su navegador Edge para iPhone a finales del 2017, aunque el lanzamiento no se hizo para iPad en ese entonces, ahora parece que es posible que pronto los usuarios puedan navegar por la web a través de Microsoft Edge en su iPad. Según anunció un representante de Microsoft la compañía estaría trabajando para que el navegador pueda funcionar para este tipo de dispositivos.

Sean Lyndersay, gerente de producto en el equipo Microsoft Edge, reveló en una publicación reciente en Twitter que una versión de iPad se encuentra actualmente en pruebas internas y que se ve “muy bien”. Además, Microsoft espera comenzar a probar Microsoft Edge para iPad con los usuarios de TestFlight a principios de febrero, así lo anunció el medio OneTechStop.

La aplicación estará disponible para su descarga beta a través del programa TestFlight de Apple para pruebas beta y luego de que se cierre dicha prueba Microsoft reunirá los comentarios de los evaluadores beta para utilizar la información y luego hacer mejoras para Edge en la plataforma.

Esto también se produce después de que Lyndersay reveló recientemente que Edge para iOS y Android se lanzó o está en proceso de implementación en la mayoría de los mercados de habla inglesa y francesa, junto con Alemania, Austria, Portugal y Brasil.

Microsoft Edge tiene la intención de cerrar la brecha entre los dispositivos para usuarios avanzados de Edge, lo que les permite sincronizar fácilmente sus contraseñas, favoritos y listas de lectura entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio. La aplicación móvil también incluye la función “Continuar en la PC”, que le permite retomar desde donde lo dejó en su dispositivo móvil.

Si desea consultar Edge para iPhone ahora, puede obtener la aplicación de forma gratuita ahora en la App Store de Apple.

Write A Comment