Windows

Microsoft crea app de AI para usuarios que están aprendiendo Chino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El equipo de Microsoft Research lanzó hoy su nueva aplicación para iOS destinada a ayuda a las personas que están aprendiendo el idioma chino mandarín.

La aplicación llamada Microsoft Learn Chinese, que ya había sido anunciada a principios de este mes, tiene como objetivo principal resolver uno de los problemas más comunes entre los estudiantes de este idioma a través de cualquiera de los medios disponibles actualmente para practicar una lengua, y es el tema de la práctica de lo aprendido.

“Crees que sabes chino, pero si conoces a una persona china y quieres hablar chino, no hay forma de que puedas hacerlo si no has practicado”, dijo Yan Xia, responsable senior de desarrollo en Microsoft Research Asia en Beijing. “Nuestra aplicación aborda este problema al aprovechar nuestra tecnología de procesamiento de lenguaje natural y voz”.

Aunque esta aplicación de ninguna manera suple a un profesor de idioma, puede servir como un gran asistente que le ayudará a los alumnos a mejorar sus conocimientos en el idioma gracias a la inteligencia artificial. Microsoft Learn Chinese incluye su propio sistema de calificación avanzado que proporciona comentarios instantáneos acerca de los progresos de los estudiantes. También ofrece los típicos puntajes, resalta las palabras donde necesitan mejorar la acentuación o pronunciación y muestra el audio con la pronunciación correcta.

Los interesados pueden aprender con lecciones en nivel de principiantes e intermedios. La app se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de Apple.

Write A Comment