Noticias

Microsoft confirmó que ‘S Mode’ podría reemplazar Windows 10

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Durante esta semana, el vicepresidente de Microsoft, Joe Belfiore, confirmó uno de los rumores que rodean la web, y es que Windows 10 S ya no sería un software independiente. En cambio, los usuarios podrán acceder a la plataforma como un “modo” dentro de las instalaciones ahora existentes en Windows 10.

En este caso, Windows 10 S fue exclusivamente diseñado para ser un competidor directo para Chrome OS, que se desempeña como un sistema operativo ligero, más seguro y más potente.

Aunque la implementación de este dejó mucho qué desear, para lograr aprovechar al máximo Windows 10 S, los usuarios deben obtener una copia de Windows 10 Pro. Es cierto que es más de lo que muchos usuarios querían o necesitaban.

Aún los detalles acerca de eso no están claros, pero según una filtración que surgió a principios de febrero, ‘S Mode’ estará disponible para todas las versiones de Windows 10, excepto para Core + y Workstation.

Por otro lado, el costo de la actualización del  ‘S Mode’ al acceso total podría depender de la versión de Windows que esté ejecutando; posiblemente sería gratis para algunos, mientras que para otros tendrían que pagar una tarifa de $ 49 dólares.

Tampoco está claro cuándo se llevará a cabo, o cuándo los usuarios podrían descubrir  más detalles de Microsoft en Windows 10 S. Por su parte, Belfiore dice mediante un tweet que esto sucederá “el próximo año”, así que los fanáticos de Windows deberán esperar un tiempo antes de que realmente llegue el momento.

 

Write A Comment