Microsoft

Microsoft anuncia próxima versión de Visual Studio para 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft anunció Visual Studio 2019, la próxima versión de su entorno de desarrollo integrado (IDE). El lanzamiento, según la compañía se realizará para todos los usuarios en los próximos meses y la empresa simplemente promete entregar Visual Studio 2019 de forma rápida e iterativa. La noticia se produce días después de la adquisición de GitHub por parte de Microsoft.

Microsoft compra GitHub por 7.5 millones de dólares

Microsoft lanzó Visual Studio 2017 en marzo de 2017 y Visual Studio 2017 para Mac en mayo de 2017 y dice que se ha convertido en “nuestra versión más popular de Visual Studio”. Desde esos lanzamientos iniciales, la compañía ha publicado siete actualizaciones, mejorando el rendimiento de carga de la solución, rendimiento de compilación y rendimiento de descubrimiento de prueba unitaria.

El mes pasado, en la conferencia de desarrolladores Build 2018, Microsoft mostró dos nuevas vistas previas de Visual Studio: IntelliCode y Live Share. El primero usa inteligencia artificial para ofrecer sugerencias inteligentes que mejoran la calidad del código y la productividad, y este último permite a los desarrolladores colaborar en tiempo real con los miembros del equipo que pueden editar y depurar directamente desde Visual Studio y Visual Studio Code.

Una vez fuera de la vista previa, ambas características no serán exclusivas de Visual Studio 2019. De hecho, Microsoft aún no está listo para hablar sobre la próxima versión en detalle. Por ahora lo que hay es  un nombre que presumiblemente confirma el año de lanzamiento.

Como antes, las previsualizaciones de Visual Studio 2019 se instalarán junto con Visual Studio 2017. Esto es ideal para probar nuevas funcionalidades sin interferir con su flujo de trabajo de producción. Visual Studio 2019 tampoco requerirá una actualización importante del sistema operativo, así lo prometió Microsoft.

Por ahora el objetivo de Microsoft es continuar publicando un mapa de ruta de lo que están planificando en línea, como trabajar en muchos repositorios de código abierto y enviar comentarios a través de su sitio web a la comunidad de desarrolladores. Este blog es solo otro ejemplo de cómo compartir los planes que tienen con los desarrolladores con anticipación, para que pueda planificar y trabajar con la compañía para continuar haciendo de Visual Studio un excelente entorno de codificación.

Write A Comment