Noticias

Microsoft anuncia descuentos para Xbox One X en la semana E3

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Por primera vez, Microsoft está recortando el precio de la Xbox One X amigable para 4K , lo cual la compañía llama su mayor venta de Xbox del año. Es cierto que todos los modelos de Xbox One están cayendo en $ 50, por lo que la Xbox One X  costará $ 449, mientras que la Xbox One S cuesta $ 199 dólares para la versión de 500GB y $ 249 para 1TB.  Así que si los usuarios están buscando un nuevo controlador, podrán elegir uno por $ 10 menos.

Por otro lado, se dio a conocer que también hay descuentos en muchos juegos, con BattleUnknown’s Battlegrounds, Sea of ​​Thieves y Monster Hunter: World, todos deslizándose en la sección de ventas por primera vez; así que  Microsoft está reduciendo los precios de algunos otros juegos en hasta un 75 %. Por ahora, si los usuarios desean jugar esos juegos en línea con el nuevo y brillante Xbox One X, necesitarán Xbox Live Gold, que se puede obtener por $ 1 dólar por un mes. De esta manera, el mismo trato se aplica a Xbox Game Pass. Todas estas ofertas están disponibles a partir del jueves.

Así que la venta de Xbox One se produce justo cuando Microsoft se prepara para una avalancha de noticias y anuncios de juegos en la convención E3 de la próxima semana. Por otro lado, Sony también tiene una gran venta, con una consola azul de edición limitada. Aunque no son juegos exclusivos de Xbox, descubriremos más sobre Fallout: 76 Assassin’s Creed: Odyssey en E3. Quién sabe, sin embargo? Microsoft podría tratar de entrar en la locura de la batalla real con un Gears of War estilo ganador .

Write A Comment