Microsoft

Dave Mendlen, gerente general de Microsoft compartirá historias y experiencias con el equipo de Lifograph

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Dave Mendlen, Gerente General de Microsoft y Productor Ejecutivo de Decoded Show,  serie web para desarrolladores y amantes de la tecnología desarrollada por Microsoft y organizado por John Shewchuck, viajará a Palo Alto, California para hablar con Dea Wilson, CEO de Lifograph.

El gerente general de Microsoft ha creado y administrado negocios de software de miles de millones de dólares y es un orador y comentarista muy buscado en la televisión y diferentes medios, además de ser colaborador de varias aceleradoras y publicaciones de startups, incluyendo The Next Web.

Debido a su gran habilidad para comunicarse, Mendlen fue elegido como redactor de discursos para Bill Gates y Steve Ballmer, componiendo discursos emblemáticos en los medios, incluido el último discurso de Bill Gates y el primer discurso de Steve Ballmer cuando fue CEO de Microsoft.

Durante el encuentro, Dave Mendlen  tendrá la oportunidad de hablar con la fundadora de “Wiki of People”, Dea Wilson, quien es apodada como “Sra. Silicon Valley”, Dea es lo que la gente llama como un “superconector “, su red es muy amplia e incluye“Who’s Who” que se refiere a quienes son mejores en startups, capital de riesgo, tecnología y entretenimiento.

Dea, es una serial entrepreneur y directora general de Silicon Valley Incubator. También es Angel Investor en Wharton, Alumni Angels y Tech Angels, sus intereses en inversión está en startups de consumo, móviles y SaaS. Wilson es una gran defensora de las fundadoras e inversionistas y actualmente lidera una comunidad de casi 1,000 mujeres líderes y emprendedoras. Conocida como La Sra. Silicon Valley, ha sido oradora invitada en numerosos eventos y conferencias, además ha sido entrevistada en muchas publicaciones de medios importantes.

Una cosa en la que Dave cree firmemente, haciéndose eco de las palabras del CEO de Microsoft, Satya Nadella, es que las conversaciones serán la nueva plataforma. En lugar de escribir en el teclado de una computadora o pasar el dedo por un dispositivo móvil, las conversaciones interactivas entre el usuario y los robots serán la plataforma del futuro.

“Creemos que las conversaciones serán la nueva plataforma”

“Esta idea de que podrá tener conversaciones de ida y vuelta con un software que le ayudará a tomar decisiones para usted  será un componente crítico de la próxima generación de informática”, dice Mendlen. A veces, la conversación es entre usted y la tecnología y, a veces, la conversación es solo entre tecnologías, como cuando los bots se comunican entre sí o con un servicio de fondo, concluyó.

Una de las tecnologías que más entusiasmó al Sr. Dave Mendlen cuando habló con el medio Sociable fue la Realidad mixta, algo que él creía que se convertiría en una corriente principal en un horizonte no muy lejano.

“El problema con la Realidad Virtual”, según Mendlen, “es que no conoce tu realidad física, por lo que es muy fácil para ti vagar por las paredes o tropezarte o lastimarte”.

Ese es un problema que Microsoft está intentando solucionar con la realidad mixta, cómo hacer que la experiencia sea más segura con tecnología que entienda la proximidad haciendo que la Realidad Virtual se parezca a tu mundo real.

Mendlen volará desde Seattle solo para compartir sus historias y experiencias con la comunidad y el equipo en general de Lifograph el miércoles 16 de mayo a las 5:45 PM en Procopio en Palo Alto, California. Durante la charla se ofrecerán bebidas y comida china.

Write A Comment