Skype

Microsoft eliminará el inició de sesión con Facebook de Skype

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En algunas versiones Skype todavía permite iniciar sesión a través de Facebook, lo que facilita bastante el acceso a aquellos usuarios que por alguna razón no desean iniciar sesión con su cuenta de Microsoft, o que simplemente no tienen una.

Sin embargo, desafortunadamente para quienes aún hacen login en Skype con su cuenta de Facebook, Microsoft ha confirmado que deshabilitará el inicio de sesión a través de dicha red social en Skype a partir de enero de 2018 bajo la justificación de simplificar los inicios de sesión de Skype.

La idea es que Skype se encuentre en el mismo nivel que otros productos de la compañía como Office Online, Outlook, OneNote, OneDrive, que ofrecen únicamente la posibilidad de acceder con una cuenta de Microsoft.

Esto significa que en un mes, deberás tener lista una cuenta de Microsoft para poder continúa usando Skype. Para facilitar la migración de sus cuentas, la compañía ofrece unas instrucciones detalladas en su página de soporte.

Cabe resaltar que esto podría afectar principalmente a aquellos que utilizan equipos antiguos con versiones de Skype desactualizadas, pues las versiones más recientes de Skype, tanto para móviles como para escritorio, sólo permiten iniciar sesión con cuenta de Microsoft.

 

Write A Comment