Noticias

LinkedIn lanza una herramienta para crear un mejor CV y conseguir empleo más fácil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando Microsoft decidió comprar LinkedIn eran muchas las dudas con respecto al camino que le pudiera dar la empresa a esta red social y sus diferentes servicios. Durante los primeros meses, LinkedIn recibió un completo rediseño, junto a otras novedades interesantes gracias a Microsoft, y ahora han sido anunciadas dos grandes herramientas.

La primera de ellas es Sales Navigator Lite para Gmail, básicamente una versión gratuita  y libre de uso de Sales Navigator para los usuarios que integren la herramienta en Gmail. Por otra parte, la compañía ha presentado una nueva función que ayudará a los usuarios a crear mejores CV y a los reclutadores a contactar a los posibles solicitantes más rápido.

Esta función denominada Resume Assistant, se integrará con Word para ofrecer nuevas maneras de crear una hoja de vida rápida y sobretodo efectiva.

Sin embargo, por ahora esta característica será exclusiva para los suscriptores de Office 365 quienes podrán crear su CV basándose en un  perfil  de LinkedIn , será un ejemplo exitoso de una persona real relacionada a su area de trabajo.

Resume Assistant podrá ser usado desde esta semana por usuarios de Office Insiders en Windows de escritorio. Por ahora la herramienta sólo está en inglés y llegará primero a los países de  Australia , Brasil , Canadá , China , Francia , Alemania , India , Irlanda , Japón , Singapur , Sudáfrica , España , Nueva Zelanda , Reino Unido y los Estados Unidos de América.

Write A Comment