Azure

JDA se asocia con Microsoft para impulsar transformaciones digitales en la nube

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

JDA Software ha anunciado una alianza estratégica con Microsoft. Esta le permite a la compañía construir soluciones SaaS cognitivas en la plataforma en la nube de Microsoft Azure. Por medio de esta asociación se pretende ofrecer una cadena de suministro autónoma a través de capacidades inteligentes de plataforma en la nube.

Estos anuncios respaldan la estrategia de JDA de desarrollar soluciones más cognitivas y conectadas para impulsar las transformaciones digitales y crear una ventaja competitiva para sus clientes.

“Las soluciones de la cadena de suministro de JDA proporcionan una respuesta más rápida a las señales de demanda de los consumidores, información cognitiva y decisiones inteligentes basadas en sensores. Microsoft Azure apoyará nuestro continuo impulso en SaaS ya que las aplicaciones de JDA brindan experiencias al cliente sin inconvenientes a través de soluciones en la nube, locales y avanzadas “, así lo afirmó Girish Rishi, director ejecutivo de JDA.  Además agrega que la asociación estratégica con Microsoft acelera la misión de JDA como compañía de plataforma de cadena de suministros, permitiendo a la compañía un amplio ecosistema de socios y desarrolladores conjuntos que logra aprovechar aún más sus soluciones basadas en Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud + AI Group, aseguró que Microsoft Azure está impulsando nuevos niveles de productividad organizacional y experiencias inteligentes basadas en datos, lo que la convierte en la plataforma ideal para dar vida a la visión de JDA de una cadena de suministro autónoma.

La poderosa combinación de las aplicaciones comprobadas de JDA con Azure permitirá a los clientes aprovechar los conocimientos en tiempo real para tomar decisiones empresariales más inteligentes y un crecimiento comercial rentable.

Esta asociación entre proveedores establecidos y confiables, une servicios en la nube a través de Microsoft Azure y la cadena de suministro a través de JDA aborda un vacío en el ecosistema de la cadena de suministro ya que la nube se convierte en un requisito previo sus transformaciones digitales en la cadena de suministro.

Las implementaciones de la cadena de suministro basada en la nube representan solo el 40 por ciento de las implementaciones actuales, y esta nueva y confiable asociación podría enviarla en una trayectoria ascendente con bastante rapidez.

La asociación proporcionará beneficios en las siguientes áreas:

  • JDA construirá soluciones SaaS cognitivas y conectadas en Azure.
  • Esta asociación acelera la hoja de ruta de las soluciones SaaS de JDA, incluidas las soluciones de próxima generación basadas en JDA Luminate, la plataforma de cadena de suministro cognitiva conectada de próxima generación de JDA.
  • Los clientes de JDA podrán aprovechar la gran presencia global de Microsoft y la red de alianzas globales, mientras aprovechan la gran cartera de cumplimiento de Azure, la seguridad incorporada, los acuerdos de nivel de servicio de grado empresarial y el soporte líder de la industria.
  • Las empresas unirán fuerzas en el mercado para impulsar las transformaciones digitales en mercados verticales claves como el comercio minorista, la fabricación y la logística, con sus carteras de soluciones combinadas.
  • Las soluciones líderes de la cadena de suministro y venta al por menor de JDA complementan las soluciones empresariales de aplicaciones empresariales de Microsoft .
  • La hoja de ruta de SaaS de JDA incluye una torre de control digital única en su tipo – JDA Luminate ControlTower, un centro virtual que proporciona visibilidad en tiempo real, 24 horas al día 7 días a la semana en las cadenas de suministros globales que servirá como centro de sus operaciones e identificar problemas  y proponer soluciones antes de que ocurran.

Write A Comment